INFORMATIVO Nº5

15 de Julio de 2004

La Asociación de Académicos informa a sus socios que el Comité de Ética en actividades, se ha propuesto el estudio de la Calificación Académica reciente en todos aquellos casos en donde nuestros asociados presenten reclamaciones. Con este propósito, es necesario una carta del socio, manifestando el deseo de estudio de su reclamación, dirigida a dicho Comité, adjuntando los documentos pertinentes.

El Comité de Ética está formado por el Profesor Dr. Mario Palestini Quiroz (Presidente), Profesora. Matilde López. Profesor. Rolando Chateauneuf. Profesor. Renato Espoz. Del mismo modo reiteramos el envío del Código de Ética de los Académicos de la Universidad de Chile.

Toda la información será recibida en Av. Salvador 486 o Fax. 2741628 o Fono 2741560 a nombre del Profesor. Juan Leiva R. (email. jleiva@med.uchile.cl.).